2 de marzo de 2020

Equipo de Estudiantes USM se corona campeón en Torneo Interempresas organizado en nuestra Sede Concepción. Este torneo contó con la participación de empresas como Planta de Revisión Técnica Paicaví, Automotriz CDF Concepción, Pesquera Blumar, Empresa Automotriz Salfa, Redfarma, Fenerbache F.C., Club Deportivo Libertad y la Selección de Estudiantes de la USM.

El evento fue realizado con la finalidad de que los alumnos generaran contactos con personas que se desempeñan en las áreas relacionadas a sus carreras según indicó Carlos Echeverria, Coordinador del Área de Educación Física, Deporte y Recreación de nuestra universidad.

Los equipos destacados en este campeonato fueron:

1° Lugar: Estudiantes USM
2° Lugar: Fenerbache
3° Lugar: Redfarma
4° Lugar: C.D Libertad

Además, se realizaron distinciones individuales en las cuales destacaron dos estudiantes de la USM:

• Arquero menos batido: Álvaro Veloso, USM.
  • Goleador: Pablo Torres, USM.

Otras menciones honorificas fueron:

• Fair play: Pablo Muñoz del equipo Pesquera Blumar.
  • Técnico más correcto: Julio Alvarado, Empresa Automotriz Salfa.
  • Mejor jugador: Cristian Oviedo, Fenerbache F.C.